NUESTROS TITULARES EN LA CALLE

lunes, 5 de abril de 2010

YA QUEDA MENOS PARA EL AÑO QUE VIENE


- Este año la semana santa ha sido un poco especial para mi mujer y para mi, nos ha llenado de alegria tener a nuestra hija en el ambiente que nos gusta a los 2. Hemos podido realizar nuestra estacion de penitencia bien, con nuestra hermandad y con orgullo por la parte que me toca de haber llevado muy dignamente a la Soledad por las calles de Granada. Pasando ella humilde y sin ruido ni oro que reluzca, eso si deslumbrando con su cara a todos los fieles que a ella le rezaban.
- Aun con la resaca del esfuerzo echo, cada día me siento más orgulloso de haber estado debajo de su paso, gracias madre por darme esa oportunidad, ya que creo que es mi último año debajo de un paso de semana santa, me retiro con un paso largo pero reposado, sin hacer ruido, en silencio, escuchando el son de la marcha la madruga y el rachear de los pies del viernes santo, cuando a las 3 de la tarde en el campo del principe estando rezando, el sonido del cornetin y mi mente pensando, madre dame fuerzas para llegar a tu capilla que esto se esta acabando, pues dejo a mi hija pronto estará debajo, rezando como su padre y agarrandose a tu manto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario